BOLSA DE CARIDAD

La Bolsa de Caridad tiene como objetivo prioritario atender a los Hermanos y Hermanas de nuestra Hermandad que requieran cualquier tipo de ayuda. Igualmente se atiende a toda persona que acude solicitando solución a alguna necesidad; también colabora la Bolsa de Caridad con diferentes instituciones entre las que se podrían señalar: Cáritas Diocesanas, Comedor del Carmen, Ayuda al Inmigrante a través de la Parroquia de la Bda. de Pescadores, de ayuda al hermano necesitado, etc. .

Para ello los componentes de la Bolsa de Caridad se reúnen cuando se presente algún caso de extrema necesidad que se reciba el cual es analizado y confirmada la veracidad de la solicitude, una vez infromada la Junta de Gobierno, se procede a atenderlo de la mejor forma posible dentro de nuestras posibilidades. En Navidad se realiza una Exposición y venta de dulces de Conventos de Clausura cuyos beneficios de las ventas van integramente a la Bolsa de Caridad

La financiación de la Bolsa de Caridad procede de:

- Ingresos correspondientes al porcentaje que sobre las cuotas de hermanos estipulan nuestras reglas.

- Colecta que se realiza el Viernes Santo con motivo de nuestra salida procesional.

- Colectas de las misas y cultos de nuestra Hermandad.

- Donativos varios.

- Organizaciones de actos y caterings con objeto de recaudar fondos para la Bolsa de Caridad.

- Aportaciones periódicas de un Grupo de Hermanos.

Cualquier hermano o hermana que quiera colaborar con la Bolsa de Caridad, económicamente, con su trabajo, ofreciendo información, o bien quiera comentar algún asunto sobre Caridad, sólo tiene que ponerse en contacto con el Vocal de Caridad o algúno de sus miembros.

Los actuales componentes de la Bolsa de Caridad son los siguientes:

Vocal de Caridad:

Auxiliar de Caridad:

 

<volver>